lunes, 13 de marzo de 2017

RETO 1: Presentación de tus competencias emocionales



El reto del modulo 1 consiste en realizar una presentación de nosotros mismos, describiendo nuestras competencias emocionales para la asignatura de Gimnasia rítmica. Me ha parecido interesante porque es una cuestión que nunca me habia planteado.

Como se valoraba bastante la originalidad decidí hacerlo rapeando, aunque no haya rapeado nunca, decidiendo salir de mi zona de confort y aprendiendo lo dificil que es llegar a componer canciones, siendo mucho más dificil en rap por el simple hecho de hacer que rime y que tenga sentido.

No busco triunfar en la música porque soy consciente de que no es mi punto fuerte, simplemente quiero mostrar como soy, de una manera diferente, puesto que un powerpoint o un video de tus amigos o personal hablando la misma persona iba a ser una opcion bastante popular entre mis compañeros.

Me resumo con esta frase:
"Lo que te hace diferente ahora, te hará destacar más adelante. Deberías estar orgulloso de ser diferente" Ellen DeGeneres


Enlace a Youtube privado.

https://www.youtube.com/watch?v=PCE1TxBSL2A&feature=youtu.be


Anexos:

Desde mi punto de vista, me considero una persona en la que como norma general, me considero estable emocionalmente puesto que no dejo que mis emociones influyan en las desiciones y en los estados de animo del dia a dia. Tambien me caracterizo por ser capaz de empatizar con los demás en cada una de las diferentes situaciones que se me presentan, pudiendo realmente sentir como fue la anécdota que nos cuenta realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario